NECESITO CARIÑO

Hola soy una mujer muy necesitada de cariño x eso he decidido aceptar la invitación de mis amigas y trabajar con ellas en el teléfono caliente..me paso toda la semana sola en casa ...estoy casada pero mi marido trabaja de comercial y se pasa la semana viajando por toda España visitando a sus clientes...la verdad se me hace un poco aburrido estar tanto tiempo sola por eso trabajo aquí en el teléfono caliente...


TELÉFONO CALIENTE

Me puedes llamar y follar conmigo todos los días... pon tu polla en mi boca y te haré el mejor francés que puedas recordar mm mm de pensar en tu polla gorda se me esta poniendo el coño muy caliente y mi clítoris se esta excitando mm mm

Llama a este teléfono caliente y nos vamos conociendo ...quiero que me folles por teléfono y si lo haces bien después te invito a que vengas a mi casa para follar de verdad...